Torrejón de Ardoz: detenidas tres personas por robo en una empresa de cosméticos

Torrejón de Ardoz: detenidas tres personas por robo en una empresa de cosméticos

La Policía Nacional ha detenido en Torrejón de Ardoz el 9 de mayo de 2021 a tres personas por robar productos cosméticos con un valor estimado de 50.000 euros. Los presuntos autores fueron sorprendidos por agentes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado mientras almacenaban el material sustraído en una vivienda de Torrejón de Ardoz.

Durante la entrada y registro se encontraron 45 cajas con diversos productos preparados para su distribución. Los cosméticos habían sido robados en una empresa del municipio de Valdemoro en un robo con fuerza en una nave propiedad de una empresa del sector cosméticos.

Los autores sustrajeron numerosas cajas con mercancía cosmética además de la tarjeta de memoria del sistema de seguridad instalada en el interior de la nave, para evitar así la acción policial.

Los agentes identificaron a tres individuos y constataron la coincidencia con la denuncia interpuesta por el comercio localizado en Valdemoro y el material encontrado. Las tres personas fueron detenidas y puestas a disposición de la autoridad judicial.

Municipios Torrejón de Ardoz