Alcalá de Henares: inaugurada la nueva sede de protección civil

Alcalá de Henares: inaugurada la nueva sede de protección civil

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, el primer teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana, Alberto Blázquez, el jefe de Protección Civil, David Arriaga, han participado esta mañana en la inauguración oficial de la nueva sede de Protección Civil junto a los voluntarios y voluntarias de la Agrupación.

La nueva sede estará ubicada en la calle Reino Unido del nuevo barrio de “La Gal”, y contará con salas de reuniones, espacios para la organización del servicio, así como para los vehículos de Protección Civil.

La apertura de la nueva sede de Protección Civil mejorará aún más el servicio que la Agrupación de voluntarios realiza por y para la ciudad. Continuamos dotando de medios y, en este caso, de instalaciones a nuestra Protección Civil, y agradecemos a quienes la forman su constante dedicación por la ciudad de Alcalá de Henares”.

En el acto han participado también otros miembros de la Corporación Municipal, el inspector jefe de Seguridad Ciudadana de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Alcalá de Henares, el antiguo jefe de Protección Civil de Alcalá de Henares, José Ruíz Fraile, el jefe de estudios del IFISE (Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias), agentes y mandos de la Policía Local de Alcalá de Henares, así como decenas de voluntarios y voluntarias de Protección Civil.

Alcalá de Henares Municipios