Villalbilla: cambios en la dirección Municipal del Partido Popular

Villalbilla: cambios en la dirección Municipal del Partido Popular

Tras la Asamblea extraordinaria celebrada el pasado 30 de mayo, la concejala del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Villalbilla, Silvia López-Pintor Quesada fue nombrada Portavoz del Grupo Municipal y además será la coordinadora general del Comité Ejecutivo PP de #Villalbilla.

Silvia López-Pintor es madrileña de nacimiento y vubillera de adopción. Abogada y con una vocación de servicio público, forma parte del turno de oficio del Ilustre Colegio de Abogados de Alcalá de Henares.

Lleva vinculada al Partido Popular desde joven, primero como simpatizante y posteriormente como afiliada. Su principal motivación política es devolver a Villalbilla y a sus vecinos una gestión eficaz de los recursos municipales, que hagan del municipio un referente en lo que se proponga.

El presidente del PP de Villalbilla, David Enguita, desea suerte y acierto a la nueva portavoz, y agradece la labor realizada como portavoz a José Carballo de las Moras que seguirá como concejal en el Grupo Municipal Popular de Villalbilla, y además será el Vicesecretario de Organización.

Municipios Villalbilla